Perrhijos y familias multiespecie
Quien aún siga llamando «mascota» a su animal, o lo trate como tal, mejor no vea este vídeo en el que simplemente reaccionamos a una nueva «normalidad» que estamos viviendo en muchos ámbitos, incluso, católicos.
Que no te la cuenten
P. Javier Olivera Ravasi, SE
En cuanto al tema de los animales, usted Padre Javier demuestra tanto desconocimiento como los lamentables artículos a los que refiere en su video. Soy Médico Veterinario muy orgullosa de mi Vocación, soy católica y estoy tanto contra el aborto, que es un asesinato atroz, como contra la » humanización» de la que son víctimas muchos animales por parte de personas estúpidas, así como contra el maltrato animal.
Hay animales entrenados ( y no), que detectan enfermedades por ejemplo, y salvan muchas vidas humanas, a costa incluso de sus propias vidas. Nota: expertos en conducta animal y posibles trastornos se llaman Etólogos y la Etología es una ciencia no reciente..
Los animales son creaturas sensientes( existe ése término), y con Derechos. En la Biblia que usted conoce mejor que yo sin duda, recordará Eclesiastés 3:19-21. Otra frase: «Tutto il Creato sarà liberato ed entrerà nella Gloria dei Figli di Dio. Anche gli animali.» A decir del Papa Francesco: » cani e gatti( x ej), NON SONO COME FIGLI, ma sono al pari degni destinatari di molto amore, anche se di tipo diverso».
Gracias y disculpe la «Carta». Paz y Bien
Noemi