«Cuando abolimos a Dios, el Estado se convierte en dios» (Chesterton). Entrevista al P. Javier Olivera Ravasi
– Ayudas: https://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi
– Orden: https://ordensanelias.org/donaciones.html
– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/
– Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
– Youtube:AQUÍ y active la campanita.
– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
– Twitter: https://twitter.com/PJavierOR
Padre Javier, cuente con mis oraciones y de mi familia diaconal.
El Señor lo acompañe en este momento de turbulencia, solo la confianza en el Resucitado, él todo lo vé y está a tu lado.
He visto muchos comentarios de apoyo y solidaridad hacia usted.
Usted es un buen Cristiano, un buen Sacerdote, está muy bien formado, Teólogo, Historia,,,,ect pero esto no es lo importante, lo más importante es que es un gran evangelizador y está cumpliendo con el mandato de mi Señor Jesús.
Paz y Bien
Diácono venezolano en la diáspora.
Dios le bendiga y favorezca siempre 🙏💒🙏
Firme en la batalla: https://dphx-org.translate.goog/into-the-breach/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en Gracias Padre, Fuerza y Fe. Cada uno de nosotros contribuyendo nuestro granito de arena en la batalla espiritual.
Mis mayor respeto al P. Javier Olivera Ravasi. Su profundo conocimiento su valentía sus convicciones y su claridad e Inteligencia es un placer al escucharlo y una esperanza. Gracias a Dios por su existencia. Rezo por usted . María Gabriela Leonelli .
Padre desde el principio lo acompaño a Ud y al P.Highton, es ardua la lucha lo sé xq todos estamos en esta misma barca que ya tiene mucha agua, pero la confianza en Ntro.Señor y Su Ssma Nadre son ntra.fortaleza y alegría. Estuvo y está haciendo lo q debe. La Verdad no puede ser ocultada x mucho tiempo. Es co el sol siempre está e ilumina aunque algunos estén nublados. Cuente con mis oraciones y ofrecimientos. El Buen Dios lo bendiga. Mirian
Extraño muchísimo al Padre Javier, sigo orando por su pronto regreso y ruego Al Dios del Amor 🙏, para que de buen discernimiento al obispo correspondiente para que le de permiso nuevamente para seguir en las redes, ya que estoy segura que por obediencia no podemos seguir escuchando sus prédicas tan necesarias para quienes lo seguimos. Alabado sea Dios hoy y siempre 🙏
Estimada: me encuentro de viaje dando conferencias y retiros. Cuando tenga tiempo seguiremos. He debido, eso sí, cambiar de destino, así que a tener paciencia. Bendiciones. PJOR
Estimado Padre Ravasi. He conocido por mi experiencia profesional los llamados juicios por la ‘verdad’. Han utilizado para condenar sin pruebas, la doctrina -sin ruborizarse- de la ley ‘más maligna’, se han llevado por delante todo el Derecho y han abolido todos los ‘debidos procesos’ y junto con esto el principio in dubio pro reo, haciendo todo lo contrario, en caso de duda: condena y no cualquier condena, en general perpetuas (como si nada). Todo esto quiere decir acaso que adhiero al horripilante ‘Proceso’, que fue aberrante y en cantidades industriales en todos los aspectos, tanto en lo político, como en lo social, como en lo económico, por solo nombrar tres, NO de ninguna manera, detesté al Proceso y a su conducción y lo sigo detestando. Por ejemplo, mientras los nuestros valientes morían en el sur, acá en la cancha de River, hicieron (Menotti) jugar a la selección Argentina contra el Benfica (pocos lo recuerdan). Quien suscribe sufrió el proceso. Se era subversivo solo por ser joven (tenía veinte años en esos momentos). El Proceso puso la frutilla de los desaguisados con la batalla de Malvinas y digo batalla, porque la guerra no se perdió, ni se perderá, porque nos asiste el legítimo derecho, porque las Islas fueron, son y serán argentinas. Los militares hicieron todo mal (hablo de la conducción, si es que la hubo), y esto no es hablar con el diario del lunes, sino decir exactamente lo que pasó. Hicieron Todo Mal. Dejaron el poder y permitieron que las FFAA fueran desmanteladas y el Estado copado por la Internacional, dejando el campo oregano al enemigo que sigue su rutinaria tarea de destrucción en todos los frentes. Para finalizar, una Nación no se puede construir sobre tantas mentiras, así nos ha ido. Le quedo agradecido por su valentía y su decisión de poner luz en tanta oscuridad, una nausebunda oscuridad. Que Dios lo proteja, nos proteja y proteja a la Argentina. Stat Veritas.
Todas las Bendiciones de nuedtro Padre Amado Celestial para Ud. Han sido tiempos dificiles, y no quiero ser aguafiestas; pero como decia mi madre querida, fallecida hace ya casi doce años…»Claudio se vienen tiempos donde lo correcto sera incorrecto, y lo incorrecto sera lo correcto»
Bueno ya lo estamos viviendo, y lo peor es sentir que esto recien esta comenzando.
Es por eso que doy gracias a Dios de contar con pastores como Ud.
Tenga la certeza que estaremos orando como la viuda, y pidiendo a nuestro buen Juez para que lo llene de fortaleza y luz.
Una luz en medio de esta oscuridad.
Muchas Gracias Padre Javier, y que nuestra Madre Santisima lo proteja.
Saludos desde chile