24 comentarios sobre “La derecha fest. Aviso

  • el agosto 9, 2024 a las 2:06 pm
    Permalink

    Querido Padre Javier, me alegro mucho que no vaya a ese evento. Me había dado una pena enorme verlo mezclado en cuestiones que bien pueden leerse en clave política. Con la esperanza de encontrar en usted un alma humilde, reciba una corrección fraterna de mi parte: no se anote nunca más en algo así, y por favor no responda de manera destemplada los comentarios de sus lectores que sólo le desean el bien. Ruego a Dios por usted.

    • el agosto 10, 2024 a las 4:46 pm
      Permalink

      Que buena noticia que no asista, padre Javier. Cuando leí ese post de su participación, sentí decepción, de saber que un sacerdote dotado de tanta Gracia, se redujera a ese grupo de activistas. Mi oración por UD. Padre y por su congregación. «No se puede servir a dos señores»

      • el agosto 14, 2024 a las 12:06 pm
        Permalink

        Suscribo también a este comentario

      • el agosto 15, 2024 a las 12:03 pm
        Permalink

        Querido Padre : me entere que sera relevado por haber colaborado en q se produzca la visita de diputados ,a los militares que están sin proceso y del proceso militar desde hace años
        A caso no es una de las obras de Misericordia visitar a los presos ?
        Que clase de justicia divina es echarlo a usted ?

    • el agosto 10, 2024 a las 6:53 pm
      Permalink

      Hermano Juan Pedro, me parece muy acertado su comentario y también realizado con caridad.
      Con el trabajo que realiza el padre en su canal nos hace mucho bien.
      No nos salvará ninguna ideología, sólo Dios basta .

    • el agosto 12, 2024 a las 1:30 pm
      Permalink

      Sí.

      Un sacerdote de Cristo, aunque tenga sus opiniones políticas o intereses públicos, como cualquier persona, no debe mezclarse en público con partidos políticos ni ideologías. Menos aun apoyarlas públicamente.

      La razón es que pueden vincularle con ideologías mundanas y causar rechazo por los que tengan otras, poniendo en peligro su eficacia ministerial y el mensaje de Cristo de id y predicar.

      Las ideologías no son otra cosa que un mapa para hacerse con el poder político y conservarlo. Sirven también de banderín de enganche para aquellos que tengan los mismos intereses y hacer fuerza.

      Pero las ideologías no existen en la realidad. Son algo escrito en un papel por un hombre.
      Es decir, que todas son falsas.

      Por tanto es muy mal negocio que un sacerdote, que en principio tiene el tiempo y el dinero para seguir a Cristo mejor que otros, se distraiga con falsedades

      La doctrina católica ya tiene todo lo necesario para ser (moderadamente ) feliz en la tierra y poder ser feliz en el cielo. En este sentido un cristiano predica con el ejemplo.

      Las ideologías dividen; a veces creando odio y resentimiento.

      Pero para un sacerdote todos somos hijos de Dios, hermanos en Cristo y llamados a la misma salvación por la pasión y muerte de Cristo.

      Somos almas a salvar. Ese es el único fin del liderazgo natural de un sacerdote católico.

      • el agosto 31, 2024 a las 1:31 pm
        Permalink

        El sacerdote antes que nada es un hombre y tiene derecho a predicar la verdad ,el padre es un hombre cabal y valiente

    • el agosto 14, 2024 a las 12:04 pm
      Permalink

      Suscribo

  • el agosto 9, 2024 a las 2:06 pm
    Permalink

    Cualquiera que sea la circunstancia. Rogamos por el éxito del evento.
    Y Dios sabe porqué pasan las cosas
    Seguiremos escuchándole Padre Olivera. Dios lo bendiga

  • el agosto 9, 2024 a las 3:14 pm
    Permalink

    huinca390@hotmail.es estimado Padre, según mi humilde entender en buena hora que no asista al evento de la derecha. Es una métanse, que si bien hay valores en alguno de ellos, el liberalismo, librepensadores, no harían más que confundir a quienes lo seguimos a diario. Lo saludo en Cristo y la Patria. Atentamente, a su disposición

  • el agosto 9, 2024 a las 4:46 pm
    Permalink

    hay!!! padre que pena que no pueda venir ,yo lo veo siempre pues me parece que usted es un gran sacerdote, de los pocos buenos que tenemos,y queria conocerlo en persona,pero pue ni modo , son los decignio de DIOS

  • el agosto 9, 2024 a las 11:00 pm
    Permalink

    Qué lástima, padre. Me emocionaba mucho ver lo mucho que se podía predicar en ese evento por un sacerdote de su calibre. Que en un evento político se escuche a un sacerdote lleno del Espíritu Santo, y con tanta sabiduría como usted, es un milagro. Lamento que muchos católicos no vean el potencial.

  • el agosto 9, 2024 a las 11:49 pm
    Permalink

    Padre Javier, es una lástima que no pueda asistir porque es usted de los pocos que pone la cara y la voz de los sacerdote de los que deberían haber muchos más. Hablando claramente e iluminando con la palabra De Dios todos los temas. Ojalá sea un gran éxito el evento y si le es posible publíquelo en su canal. La verdad nos hace libres.

  • el agosto 10, 2024 a las 9:19 am
    Permalink

    Bendecido sábado querido padre! Oremos por este evento y por ud. La luz del Espíritu Santo y la sabiduría de Dios lo acompañen siempre.
    Tuve la dicha de conocer a Agustín y Nicolás en Venado Tuerto, Santa Fe, cuando empezaba el debate de la ley del aborto (2018). Gracias a ellos comprendí cuán necesario es conocer como se ha infiltrado el neomarxismo en nuestras culturas. Doy infinitas gracias a Dios por ellos y por todos los que trabajan por una patria libre de ideologías anticristianas
    Sigamos siendo dóciles al Espíritu Santo y valientes.

  • el agosto 10, 2024 a las 10:44 am
    Permalink

    Claramente, hay que separar la paja del trigo!

    • el agosto 12, 2024 a las 1:46 pm
      Permalink

      Comparto la idea de no acudir a un evento de éste tipo, en el cual hubiese tenido poco por ganar y mucho por perder, P Javier.

  • el agosto 10, 2024 a las 6:27 pm
    Permalink

    Estimado padre, me parece correcto que no asista al evento. Seguimos rezando por sacerdotes que dan la batalla sin mezclarse con la militancia política partidaria. Abrazo y siga adelante con su ministerio sacerdotal.

    • el agosto 12, 2024 a las 1:45 am
      Permalink

      Querido padre Javier.
      Veo en las redes que ya comenzaron a atacarlo.
      UD está con Jesucristo en favor de la verdad, no podrán con el Gran Poder de Dios.
      Oro por lo que está pasando en la iglesia, por UD y por tantos padres y obispos cancelados. Bendiciones 🙏

  • el agosto 11, 2024 a las 12:03 pm
    Permalink

    Padre Javier me complace no vaya a asistir a esa reunión, ellos den su batalla ideológica y usted su batalla espiritual, cambiando el tema podría? comentar sobre la iglesia ortodoxa que he visto su misa de adoración al Señor y me ha parecido tan lícita como la católica. Gracias

    • el agosto 18, 2024 a las 10:54 pm
      Permalink

      Padre Javier, le estoy escribiendo aquí, y varios días después porque no sé cómo hacerle llegar mi apoyo en estos difíciles momentos. Sepa que cada día rezo por Ud., para que no ceje de predicar y enseñar la verdadera doctrina: por favor, siga haciéndolo con valentía. Siga haciendo el bien a tantas almas confundidas y atribuladas. Dios seguirá dándole su Gracia.

  • el agosto 15, 2024 a las 1:16 am
    Permalink

    Padre Javier y todo el resto de nosotros, ilustres «opinadores»,…
    decía un filósofo de ascendencia guaranítica, -según creo haber escuchado-…dice: «una cosa es una cosa. Otra cosa es otra cosa, así ñandè nomá è la vida…».
    A buen entendedor…
    O sea, que cada uno atienda el rol asignado en la obra.
    300 años, más miles y miles de mártires en la Roma decadente, cimentó el pre.inicio de la Cristiandad. San Atanasio fue vilipendiado, falsamente enjuiciado, excomulgado. Desde su puesto estando en el desierto siguió su lucha amparado por la fuerza de Quien es la Verdad, Camino y Vida. Entonces Paciencia, Prudencia…Perseverancia… q tan solo restan unos 200 años en que se restaurarán las verdades históricas.
    Los Nicolas y Agustín que hagan lo que está en su manual. Perfecto. Desde ese puesto su artilleria goza de buena puntería. Aplaudo.
    Mas digo, llegará un Día en que vendrá a nos tu Reino y se hará Justicia.

  • el agosto 16, 2024 a las 6:48 pm
    Permalink

    El Padre Javier muchas veces enseñó: Que en todos aquellos que hablaron con la verdad el Espíritu Santo estuvo presente allí. A pesar que quizá no sean estrictamente católicos. Y confiamos en que el padre Javier se conduce con Prudencia en cuestiones como estas. Recemos por el y que Dios siga acompañando su gran obra.

  • el agosto 18, 2024 a las 7:57 pm
    Permalink

    No es cuestión de política ni ideología defender la Verdad y sacar del error a muchos que se han tragado las leyendas negras de la Iglesia. Oramos desde Puerto Rico por usted Padre Javier. Lamentamos mucho lo que sucede en nuestra Iglesia, pero sabemos que ni el poder de las tinieblas podrá derrotarla. Amamos y somos fieles a la Iglesia, Única, Santa Apostólica y Romana. Dios le siga bendiciendo.

  • el septiembre 4, 2024 a las 8:56 am
    Permalink

    No estoy para nada de acuerdo con los que tejen lodes por la no participación de Padre Javier al evento «Viva la Derecha Fest», porque se trata de un esfuerzo no frecuente de constribuir a echar luz en el mar de confusión deliberada que los Anticristo han sembrado por décadas en la mente de los ciudadanos comunes (y que tanto mal ha provocado y continua a provocar). La visión cristiana que aportaría Padre Javier daría a las cosas el justo peso y las elevaría por sobre un contexto valorial meramente mundano.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,542 seconds. Stats plugin by www.blog.ca