Librería física QNTLC en Buenos Aires. En la búsqueda…
A ver si a alguien se le ocurre algo…
Como todos saben, en Argentina, tenemos nuestra librería virtual (https://editorial.quenotelacuenten.org/) donde intentamos ofrecer libros de calidad.
Sin embargo, creemos que llegó el momento no sólo de estar en las redes, sino también en un espacio físico, en Buenos Aires, con un doble fin: poder seguir ofreciendo buena literatura con un local «a la calle» (como tantos nos insisten) y tener un espacio donde impartir conferencias y juntarnos para tener tertulias que formen y edifiquen en la esfera de la contrarrevolución espiritual y cultural.
Por la zona, pensamos en la zona de Barrio norte o Recoleta; no sólo por ser zona de estudiantes y turistas, sino también porque, de noche, es más accesible para conferencias o reuniones.
Dinero no tenemos mucho pero ganas no nos faltan, sobre todo, porque además de ser un apostolado, todo va en beneficio de la Fundación San Elías, que los utiliza con fines puramente apostólicos: http://www.fundacionsanelias.org/.
Si a alguien se le ocurre una idea o quiere donar un inmueble o medios para conseguirlo, escriba nomás a info@quenotelacuenten.org
Que no te la cuenten
P. Javier Olivera Ravasi, SE
– Ayudas: https://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi
CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/
– Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
– Youtube:AQUÍ y active la campanita.
– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
– Twitter: https://twitter.com/PJavierOR
Gracias por tenerlo en cuenta! Si tuviera algo lo ofrecería, pero lamentablemente no tengo. Pero ofrezco mi oración, desde hoy.
Propuesta: el ambiente físico del INFIP para las reuniones y el alquiler de alguno de los locales desocupados de la planta baja para comenzar con la venta de los libros.
Querido Padre…La única propuesta que se me ocurre es que ponga en manos de San José el proyecto… y por supuesto nuestras oraciones. ¡Pavada de proyecto se le ha ocurrido!
La obra de Dios, quién lo duda. Todo a pulmón. Lástima que todo es la capital.
Qué genial! Que siga creciendo este apostolado, bendiciones
Desde ya nos ponemos en oración y también para que en cada Capital Provincial se pueda realizar el mismo Apostolado.