Mártires de la Cruzada Española
Este domingo 31 de Octubre, 23 hs. de España. Para prepararnos a la festividad de los mártires de la persecución religiosa en España.
Un resumen escrito de la Guerra Civil puede verse AQUÍ
– Ayudas: https://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi
CURSOShttps://cursos.quenotelacuenten.org/
– Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
– Youtube:AQUÍy active la campanita.
– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
– Twitter: https://twitter.com/PJavierOR
En España no hubo ninguna «persecución religiosa».
En España hubo una persecución CATOLICA, que se convirtió en un genocidio católico.
No hubo ninguna persecución contra protestantes, judíos o musulmanes.
Antes bien, el embajador francés en España, él mismo protestante, comenta asombrado la simpatía de los republicanos por los protestantes y judíos (muy minoritarios en un pais entonces de una gran mayoría católica)
La razón es por la propaganda masonica desde 1808
(la invasión francesa que, como en otros reinos católicos, los invasores se presentan como «liberadores» del oscurantismo «clerical» y promotores de la «ilustración» y del «progreso», establecen logias para atraer colaboracionistas locales con los que poder robar y sojuzgar a la población. El objetivo era convertir estos paises en colonias mercantiles de Francia)
Después de un siglo de propaganda constante y con la pérdida del imperio americano y filipino como «confirmación», muchos españoles -«ilustrados»- habían interiorizado el mensaje de que el «problema» que impedía el «progreso» y la «modernidad» a España y ser como «Europa» (léase «Paris») era la Iglesia Católica y su protección en la tierra, la monarquía católica».
Hoy sabemos que lo que llamamos «progreso» (sic), «modernidad» (sic) y «Europa» (sic) sólo lo puede traer una política económica a favor de la industria que cambie la estructura económica de agrícola en industrial; esto es, capitalismo; y no tiene nada que ver con la religión o los reyes. Ni con el socialismo, porque es lo contrario.
Como creen equivocadamente, como sus hermanos de logia en Francia, que es un problema de religión y monarquía y no de políticas económicas equivocadas, intentan una y otra vez dar golpes de Estado, hacer revoluciones, implantar 2 repúblicas masonicas (la república masonica no es ninguna democracia, sino el despotismo ilustrado del Maestre secreto, que gobierna autoritariamente el pais a través del Oriente en ese momento), robar a la Iglesia, al Estado, a las Universidades, colegios y hospitales los bienes con que financian sus fines y hacer guerras civiles ( 4 en 100 años) para, una vez en el poder, forzar a la población a ser «ilustrada» y «libre» a fuerza de decretos, Constituciones y leyes.
(fantasía que comenta muy negativamente una y otra vez Gustave le Bon, padre de la sociología política -él mismo ateo-) y que solo trae conflictos constantes sin ilustrar a nadie ni que nadie prospere, salvo los ladrones de los «bienes nacionales» y los corruptos políticos, que justifican que son unos ladrones y unos inútiles al catolicismo de la población, que impide al pais ilustrasre y prosperar)
La Segunda República Bananera dice que ésta es la vencida y se propone exterminar a todos los sacerdotes, monjas y religiosos. En muy poco tiempo han asesinado, buscándoles con listas de casa en casa, a la mayor parte.
De una manera extremadamente cruel. Parece mentira que tanta barbarie pudiera existir en el siglo XX !y en un pais católico!
Los miles de sacerdotes y monjas que fueron así sacrificados y que hay testigos que confirmaron que murieron perdonando a sus verdugos han sido declarados santos y beatos («in odium fidei»). Creo que fueron martirizados 11 obispos.
Miles de templos y monasterios llenos de arte fueron incendiados perdiéndose para siempre el tesoro artístico (un corresponsal norteamericano escribió que «los españoles tienen tanto arte que llevan un siglo quemandolo y todavía no han terminado con él «)
Los ilustrados secretos se ensañaron principalmente con sacerdotes y monjas que enseñaban o daban asistencia médica y hospitalaria a los pobres.
Ni siquiera las persecuciones romanas fueron tan sanguinarias.
Naturalmente para los católicos no existen los derechos humanos.
Hubo sacerdotes que, disfrazados, atendían en secreto las necesidades espirituales de devotos y haciendo misas en apartamentos earriesgandose constantemente a ser descubiertos y ser torturados y asesinados.
Las hostias consagradas se distribuían para la comunión en cigarreras de plata.
?No suena familiar?
Por cierto, que los españoles siguen creyendo en las mismas milongas y creen de verdad que se puede prosperar sin trabajar ni comprar lotería: Basta no ser católico para ser ilustrado, próspero y superior a los demás (los creyentes), mientras que cierran las fábricas que montó Franco volviendo otra vez al siglo XIX .y
.Hay que mencionar que las causas de canonización de estos mártires fueron prohibidas por Pablo VI y sólo empezaron con Juan Pablo II.
Para entender mejor el intencionado error colosal de esta ideología ilustrada que no funciona para lo que dice que funciona sino para otras cosas inconfesables (dar sentido de existencia a esa mafia, ser un lobby para que individuos egoístas e inmorales saquen beneficios ilegales de las administraciones públicas, el gobierno de minorías no católicas o anticatólicas sobre paises católicos y la descatolización forzada de estos paises), vamos a echar un vistazo a paises que si funcionan (muy bien ) y que tienen masonería (mucha): Los paises anglosajones.
Inglaterra es un pais que tiene oficialmente religión de Estado: La Iglesia Anglicana, cosa que los paises católicos o lo han perdido o lo están perdiendo por influencia masonica (normalmente al cambiar de Constitución y declarar la «libertad de cultos» unida a dejar de tener religión de Estado; grieta para empezar a descatolizar la nación en nombre de Voltaire, las Luces y el «Progreso»)
En los paises anglosajones nadie espera ni acepta que los ilustrados les ilustren y progresen de ninguna manera. Menos aún a tiros o con persecuciones religiosas.
De hecho desconfían mucho de los intelectuales y son muy prácticos (si algo funciona, vale; si no, no)
Lo único que importa no es la ideología ni las teorías, sino los resultados.
Y si los resultados son buenos, como tener un paro del 3 % de la población o que la renta media de un hogar norteamericano sea de 70.000 $ al año o que los impuestos sean bajos, pues bien está; y luego, cada uno dedica su tiempo y su dinero, no a hacer la vida imposible a los católicos y a robarles, torturarles y asesinarles en cuanto tienen oportunidad, sino a sus propios hobbies e intereses. De hecho dedican mucho dinero a sus favoritas causas. De su bolsillo, no de la Caja Pública.
La razón está en que estos paises tienen estructura económica capitalista o industrial; y eso hace que la población sea clases medias, esté razonablemente educada y sea activa. Y la razón por la que tienen tanta Ciencia: es imprescindible para fabricar mas y vender todavía más. Esa es la misma razón por la que sus Universidades son tan buenas.
No tiene nada que ver con la religión (la mayoría de los anglosajones son católicos (entre el 22% y el 24%) porque el protestantismo no existe: Son un montón de sectas y denominaciones a veces muy diferentes y muchas muy pequeñas.
Esto se llama «tolerancia», cosa que los siniestros ilustrados secretos de tradición francesa tienen mucho que aprender.
Lo que son muy intolerantes es respecto a atacar el orden público y, sobre todo, en lo referente a la propiedad y el dinero, porque todo el sistema funciona muy bien basándose justamente en eso.
Es cierto que todo se ha ido estropeando desde Kennedy con sus políticas de ingeniería social, que no han funcionado y que se han acabado convirtiendo en una especie de socialismo (comprar el voto a la población con dinero público con la promesa de gastos sociales para «arreglar algún presunto mal») y esos programas fallidos como «no dejar a ningún niño atrás» a pesar de los miles de millones que cuestan.
Esto ha degenerado en los programas anti-blanco, anti-occidental y anti-cristiano de gente como Soros y otros sin-patria.
Pero la gente está reaccionando, porque ve el peligro; y sus valores cívicos les impiden quedarse con los brazos cruzados. Ya han visto las orejas al lobo.
Es curioso que después de 200 años los ilustrados de siempre se empeñen en seguir por el camino equivocado.
No es que tengan una inteligencia inferior a la media (sí están muy ideologizados y tienen sus dogmas, por lo que no son objetivos); es que eso les beneficia. Y a los políticos les permite echar la culpa a otros de ser unos inútiles, unos corruptos y de robar a sus ciudadanos.
Pero no se dejen engañar:
La clave del «progreso» está unicamente en la estructura económica industrial, no en ideologías, teorías, genocidios católicos, logias, ilustración, educación, Voltaire…y otros mantras a-científicos y supersticiones ilustradas sin ningún fundamento en la realidad.
Y la estructura económica industrial no sale por casualidad, sino que es el resultado de políticas económicas proteccionistas de la industria nacional. Como hicieron paises católicos como España («el Milagro económico español»), Italia (el «Milagro económico italiano») y la Francia católica («Trente Glorieuses») en los años 50-74 (1974: Crisis del Petróleo, que para el proceso, pero después de haber industrializado esos paises)
No solo no se roban, torturan y asesinan a decenas de miles de inocentes desarmados, como curas y monjas, sino que esas cosas revolucionarias impiden la estabilidad social para invertir, fabricar, vender y conseguir un lucro por la inversión para volver a empezar el procese; estabilidad que es absolutamente esencial en las economías industriales. Y tampoco benefician los ilustrados secretos, porque ellos fomentan la corrupción y disturban la libertad de mercado.
Precisamente el 18 de octubre es el aniversario de una de estas matanzas, el de 48 claretianos de la comunidad de Cervera martirizados sin piedad y luego profanando sus cuerpos con fuego.
Ese grupo de claretianos lo componían parte de esa comunidad que se quedaron en la casa por ser demasiado viejos o enfermos y los jóvenes que voluntariamente se quedaron a cuidarlos, sabiendo el riesgo mirtal que corrían.
Durante el camino que tuvieron que les obligaron a hacer hasta el lugar de martirio, perdonaron a sus asesinos y los sacerdotes dieron la absolución.
El Presidente de esa región española, el masón Companys, famosamente dijo a un corresponsal extranjero en una entrevista:
«El problema católico en Cataluña ha dejado de existir: todas las Iglesias están cerradas»
(es decir, que todas habían sido incendiadas y ya no había sacerdotes vivos)
Con este ilustrado, una monja fue secuestrada, encerrada en la cárcel del Pueblo (cárceles privadas de partidos políticos y sindicatos para secuestrar, torturar y ejecutar personas) llamada de San Elías (ex monasterio carmelita incautado por los ilustrados), fue aserrada viva y su carne se dio de comer a los cerdos.
Él es el responsable directo del asesinato de unas 8.000 personas, entre opositores políticos y mártires católicos.
Esa es la ilustración, el progreso y la tolerancia de los ilustrados, filósofos e intelectuales para llevar las luces a la humanidad, que es idiota por culpa de las tinieblas que propaga la Iglesia Católica.
Ayer ví el video.
Simplemente horroroso
Cómo puede existir semejante barbarie
Tengo un libro sobre la guerra civil española que leí hace años pero no llega a narrar semejantes atrocidades.
IMPRESIONANTE…Prof. Javier, Padre Javier gracias por lo revelado, por aguzar nuestra voluntad nuestro anhelo de buscar la verdad que lo teníamos tan adormecido….