Donación de un lugar para Que no te la cuenten / Fundación San Elías
– «¿Pedir donación de un inmueble? ¡Vaya desparpajo!».
– Pues sí; porque muchas veces hay gente que desea hacerlo y no sabe a quién. Además, es dar la posibilidad a que alguien haga una gran obra de caridad para un buen fin.
* * *
Queridos amigos de QNTLC:
Como algunos de uds. saben, en pleno 2020 y por la gracia de Dios, hemos podido crear la Fundación San Elías, una fundación civil sin fines de lucro que tiene como finalidad la promoción de la cultura verdaderamente católica y de las misiones ad gentes en todo el orbe.
Bajo esta figura legal y gracias al apoyo de varios amigos laicos, se han podido alentar y mantener no sólo diversas misiones en el Tíbet, China y África, sino publicar libros y dictar clases y conferencias.
Hijas de la Fundación San Elías son nuestros Cursos, la Editorial y el Omnes gentes project, entre otras.
Hasta el momento, todo ha sido a pulmón y prácticamente online; sin embargo, hemos visto que, para poder seguir creciendo, es indispensable un espacio físico donde trabajar, juntarnos a conversar, dictar conferencias, vender buenos libros y atender consultas.
Es por ello que, apelando a vuestra caridad, si alguien llegase a conocer un alma caritativa que desease dar en donación, comodato o módico alquiler, un inmueble adapto en Argentina, CABA o zona aledaña, por favor escriba a la siguiente dirección info@quenotelacuenten.org que se lo vamos a agradecer.
Seguramente, será el principio de una gran obra
Dios los bendiga mucho y
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
Le ofrezco mi casa…aunque debe saber que es en el interior de la Provincia de Córdoba…
Gracias de todos modos!
Cuenten con mí oración para que aparezca ! Gracias por todo!!!
Que alegría QNTLC!!! DIOS proveerá!! Tenerlos de forma física nos va a acercar aún más!!!
Averiguo y desde ya, en oración está intención para que siga progresando esta obra de Dios, el que pide, recibe
Que merecido es, el Señor escuche nuestra oraciones. Vivo en Colombia, pero desde acá estaré orando por esta causa. Bendiciones
Estaremos rezando para que pronto sea realidad y para que también pronto puedan estar mi país Uruguay, en el que tanto se necesitan órdenes y fundaciones tradicionales que impartan la sana doctrina y la santa liturgia, de las que somos huérfanos.
Desde Perú rezo por ustedes y esta gran obra. Y ademas, ofrezco mi enfermedad. Tengo cáncer de mama. Muchas bendiciones en este nueva misión.
Gracias por ese ofrecimiento. Rezo por ud. PJ
Yo tengo una casa que les podría arrendar en un condominio en el campo. Sólo les pediría que la mantuvieran y cuidaran haciendo obviamente un contrato. Claro que la casa está en Chile.
En Córdoba, Argentina la cantidad enorme de primos tenemos la casa de nuestros abuelos convertida en una ruina y que no se ha podido vender. Está cerca de los salesianos y frente a la Escuela Normal. Si se interesan podría contactarlos con el primo que está a cargo.
Ruego a Dios que tan noble pedido tenga acogida en algún alma caritativa como siempre las hubo, y que puedan empezar a formar santos sacerdotes también, para seguir esparciendo por el orbe la grandeza de la Iglesia Católica, ninguneada tantas veces incluso desde nuestra propia iglesia.