Foucault, el homosexual pedófilo
Dos años atrás, casi exactamente, publicábamos (AQUÍ) un post en donde, aprovechando las tablas comparadas realizadas por los diarios estadounidenses, se planteaba que el 80% de los abusos sexuales de sacerdotes a menores de edad, habían sido abusos homosexuales (cosa que muchas veces se olvida).
Y antes aún, en otro post del Dr. Ceferino Muñoz acerca del sodomítico Michel Foucault, se comentaba el claro deseo pedofílico del filósofo de moda y su explícito deseo de legalizar la pedofilia (AQUÍ) donde se citaban ciertas perlitas del gurú del feminismo radical, a partir de la aparición de Las confesiones de la carne, el cuarto tomo de su «Historia de la sexualidad».
Michel Foucault argumentaba allí a favor de la pornografía infantil y de otra de las mayores perversiones que puede imaginarse el hombre: la pedofilia.
Y este era el contexto.
En enero de 1977, el diario Le Monde de Francia daba a conocer una carta abierta en la que se pedía la liberación de tres hombres acusados de haber mantenido relaciones sexuales con menores y haberlos fotografiado. El argumento principal para minimizar el delito era que se trataba de «un simple caso de moral» y que los niños no habían sufrido violencia sino que habían consentido las relaciones y las fotos…
En este contexto, tal como señala y bien documenta uno de los biógrafos de Foucault (James Miller, La pasión de Michel Foucault, Santiago de Chile, Andrés Bello, 1996), el filósofo pidió la liberalización de las leyes que regularizaban las relaciones sexuales entre adultos y menores, firmando, ese mismo año junto (Jacques Derrida y Louis Althusser, entre otros), una petición al parlamento francés pidiendo la derogación del concepto de minoría de edad sexual y la despenalización de las relaciones sexuales consentidas con menores hasta los quince años…
Todo una joyita.
Y reincidía pues, en 1978 declarando en una radio lo siguiente:
«es muy difícil establecer barreras a la edad del consentimiento sexual (…), puede suceder que sea el menor, con su propia sexualidad, el que desee al adulto». Un tiempo después en otra alocución pública decía: «En ninguna circunstancia debería someterse la sexualidad a algún tipo de legislación (…). Cuando uno castiga la violación debería castigar la violencia y nada más. Y decir que sólo es un acto de agresión: que no hay diferencia, en principio, entre introducir un dedo en la cara de alguien o el pene en sus genitales».
Pues bien, hace apenas unos días, una noticia «bomba» (bomba para algunos nada más, no para quienes ya se lo intuían o lo sabían) apareció en los diarios franceses: Foucault era un pedófilo empedernido, pero no en Francia, sino en Túnez, donde prostituía a los pequeños a cambio de unos pocos centavos.
Es lo que señala el escritor francés Guy Sorman en su nuevo libro, “Mi diccionario de mierda”.
“Hubo muchos testigos, pero nadie hizo historias así en ese momento.
Foucault es como un dios en Francia” (Sorman).
El autor de este nuevo libro, señaló hace días en una entrevista al diario británico The Sunday Times que durante la Semana Santa de 1969, en un viaje de vacaciones al pueblo de Sidi Bou Said, cerca de Túnez, donde vivía el totem de la filosofía moderna, pudo ver cómo “los niños pequeños corrían detrás de Foucault diciendo ‘¿y yo? ? llévame, llévame’”.
«Tenían ocho, nueve, diez años, les tiraba dinero y les decía: ‘Nos vemos a las 10 de la noche en el lugar habitual’”.
De acuerdo a Sorman el lugar era el cementerio local: “Allí hacía el amor en las lápidas con los muchachos. Ni siquiera se ha planteado la cuestión del consentimiento”.
El autor lamentó no haber realizado la denuncia en aquella época, aunque aseguró que no era el único en estar al tanto de este comportamiento. “Había periodistas presentes en ese viaje, hubo muchos testigos, pero nadie hizo historias así en ese momento. Foucault fue el rey filósofo. Es como un dios en Francia” -señaló.
Pues como vemos, una vez más, muchos de estos ídolos de la progresía moderna se van desmoronando poco a poco a poco ante el más leve aliente de sus propios congéneres.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/
– Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
– Youtube: AQUÍ y active la campanita.
– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
– Twitter: https://twitter.com/PJavierOR
– Para donaciones: AQUÍ
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
La hipocresía en su más alto nivel, gracias por dar a conocer estas cosas que los políticamente correctos ocultan.
Como dijo el Padre Raúl Sanchez «ser políticamente correcto es querer cercenar la Verdad».
Foucault es pura basura. Y pensar que hasta hay catolicos que lo toman en serio
Lo ví . No quiero leer de nuevo sobre esto. De hecho ni siquiera lo terminé. Creo que basta saber lo que el hombre hizo para que se sepa, pero abundar el detalles…
Estamos en un mundo parecido al de Sodoma y Gomorra. Tal vez por eso ha llegado la peste.
Si coincido q es espantoso conocer detalles de tanta perversión cuyas víctimas han sido niños. Dios y la Virgen los libren de estás calamidades peores q un virus .
Padre Javier….mil gracias por su tiempo e informarnos de temas tan vigentes que estan en contra de la dignidad de persona.
Dios lo bendiga….le llevo en mis oraciones!!
ADVENIAT REGNUM TUUM
Solo eso puedo decir. La sangre y el dolor de los inocentes clama a Dios.
Ven Señor, ven que esto ya no se soporta. Supera lo comprensible, lo aceptable.
La realidad supera con rigor lo moralmente aceptable. ¡Ven Señor!
Ven que no damos más… y cada día se supera lo lógico, lo razonable, hasta llegar a lo increíble.
¿Dónde estás Señor? Ven, ven pronto que nos agotamos en este valle de lágrimas.
Las ovejas caminan heridas y muchos pastores sabotean tu Grey.
Ven, ven… ¿Qué te detiene? Si la pobreza en el mundo escandaliza y pocos son los que hacen algo.
Los derechos elementales son vulnerados, los niños sufren sodomía y el desprecio desde el vientre materno. Ven… ¿Por qué tardas? Si la naturaleza humana se ha invertido, creyendo muchos hombres que en realidad son mujeres y las mujeres, un gran cantidad de casos, ya no quieren ser madres.
Ven y demuéstrale a ese mundo paganizado tu poder, tu justicia, como nos muestras a nosotros tu Misericordia al remitir nuestros pecados. Ven con brazo fuerte a cobijar a tus hijos, a defenderlos de la ignominia del mundo. Ven que desesperamos y este ayuno de tu presencia se hace largo.
Te necesitamos….
¡Ven!
El hombre no es mas que un soplo… y aún así… no nos abandones Señor aunque lo pidamos con nuestros pecados…
Esto es VOMITIVO, afortunadamente todos vamos a llegar a ser juzgados por el Altísimo!!
Tristemente todo a tenido un camino y un desarrollo no basado en la claridad y verdad de los ‘tabúes’ católicos todo discierne según entiendo que personas moralistas pero no de religión permitian esto y ahora sufre la iglesia,o sea los que amamos a Dios y la servimos,las consecuencias.
En Argentina también mucha gente lo nombra como referente, vivimos ciegos! Gracias por informarnos siempre. La paz!