«Covid=eugenesia». Palabra de Brigitte Bardot
Se narra en los evangelios que, en cierto momento de su vida pública, Nuestro Señor Jesucristo, increpado por los ancianos y sumos sacerdotes, dijo:
«En verdad, en verdad os digo que los publicanos y las prostitutas os precederán en el Reino de Dios»
(Mt 21,31).
Pues uno no sabe cómo será eso; lo cierto es que, las mujerzuelas sólo prostituyen su cuerpo, pero no necesariamente su inteligencia.
¿Y a qué viene todo esto? A que una mujer que, justamente, no podría ser tildada de la casta Susana, Brigitte Bardot, una antigua actriz de cascos flojos y hoy militante en pos de los «derechos de los animales» (sic), quizás en un intervalo lúcido, ha dejado escapar un par de verdades que pocos de su calaña se atreven a decir:
“Me temo que el Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden… Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos… ¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar”.
Claro que lo dijo aislada en su mansión de Saint Tropez donde pasa sus días con un par de cabras.
“Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos… Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza”
Es decir, una mezcolanza de cosas en las que va de todo, como en un tutti frutti, desde una sospecha a la eutanásica situación en la que vivimos a la posibilidad de un (nuevo) plan de control de la natalidad mundial.
En fin…, dicen que los locos no mienten, exageran…
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/
– Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
– Youtube: AQUÍ y active la campanita.
– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
– Twitter: https://twitter.com/PJavierOR
– Para donaciones: AQUÍ
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
Bueno, ella expone lo que piensa de lo que está pasando. Nadie sabe si el virus fue creado con algún fin o es de la naturaleza y en el fondo está disminuyendo la población empezando por los más viejos. Uno puede tener cualquier hipótesis.
Por otra parte la inmigración es un gran problema en estos momentos y a su país y a ella también le afecta, lo mismo a mi país y a varios otros. Hay quienes dicen que esto es espontáneo debido a la pobreza, las guerras, los regímenes autoritarios, etc. pero otros dicen que está planificado; en fin.
Con todo respeto, lo que dice Jesucristo sin duda es cierto.
Cualquiera sea la situación de una persona merece respeto.
No me gusta cuando en una comunicación se usa un lenguaje poco prudente para referirse a las personas, menos individualizadas.
Conocemos de ellas lo que se dice no lo que son en realidad y aunque lo fueran, pueden cambiar. Jesucristo ve los corazones y espera le respondamos.
En la actualidad muchos viejos vivimos solos, incluso yo. Ella tiene cabras, yo tengo gatos.
Todos merecemos respeto, sin este respeto el mundo se irá más y más al precipicio.
A mi me sorprendió leer esta forma de expresarse de una persona, que aunque no fue en su tiempo ejemplo de modestia, no deja de ser amada por Dios y que está esperando sin descanso, que vuelva a EL.
Ella como todos nosotros somos fruto de su Pasión Sacrosanta. Oremos por ella.
Conocemos poco de una persona para generar interpretaciones ligeras. La ansiedad de tener a manos conclusiones rápidas es algo tentador, las personas suelen tener contradicciones o aciertos. El alma humana es compleja para tantas certezas
Disculpe padre, parece que su página ha sido saboteada, demasiadas frases desobligantes.