Testimonio cristiano en tiempos de aborto. Entrevista al P. Fabián Barrera, CM

El 30 de diciembre de 2020, bajo el impulso del presidente de la Argentina, se terminó de aprobar la ley que permite el asesinato de niños hasta el noveno mes del embarazo.

La derrota ha sido, para muchos, dolorosa y hasta escandalosa.

De parte del pueblo sencillo y de la Iglesia: ¿se podría haber hecho más de lo que se hizo?¿cabe hacer un mea culpa?¿qué hay que hacer en adelante?

De esto y muchos más conversaremos con el P. Fabián Barrera, religioso vicentino, exorcista y, desde hace años, referente provida para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Domingo 10/01/2020, a las 18 hs. de ARG


– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitter: https://twitter.com/PJavierOR

– Para donaciones: AQUÍ

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

 

7 comentarios sobre “Testimonio cristiano en tiempos de aborto. Entrevista al P. Fabián Barrera, CM

    • el enero 8, 2021 a las 10:49 am
      Permalink

      Es el mismo. Es interesante escucharlo acerca del tema del aborto y de otros temas.

  • el enero 8, 2021 a las 12:35 pm
    Permalink

    Perdone padre, olvidé ponerlo en el comentario. No deseo que publique mi comentario anterior. Vió cómo son las cosas?! caí en mi propia advertencia!. Olvidé que es un blog multitudinario.
    Sólo es una reflexión que comparto con usted.
    Saludos

    • el enero 8, 2021 a las 12:37 pm
      Permalink

      ok; ahí lo borré. No pasa nada. Gracias igual por la sugerencia. PJOR

      • el enero 11, 2021 a las 2:52 am
        Permalink

        Sacerdotes como el Padre Fabian Barrera son los que necesitamos que salgan nos abran los ojos no tener miedo de eso se trata y no quedarse en su zona de confort en sus capillas esperando a ver quien va hay que salir y buscar las ovejas como Jesús lo hizo GRACIAS GRACIAS @PADRE FABIAN BARRERA

  • el enero 10, 2021 a las 7:01 pm
    Permalink

    Gracias ,Padre Javier O. R.. por este volcán de amor ,, me ha dejado lleno el corazón ,,escuchar al Padre Fabián B., saber que como Cristianos , tenemos mucho por hacer ,,, ¿como continúa ésta lucha para salvar la vida que Nuestro Creador con inmenso amor nos dan,

  • el enero 10, 2021 a las 11:18 pm
    Permalink

    Buena entrevista, bien behemente el sacerdote. Es bueno que en ese aspecto se parezcan a los protestantes que hablan con convicción. Por eso también escucho al Padre Raúl Sánchez.
    Esa falta de behemencia y la progresiva dilución de la doctrina y la fe como bien dice el padre, es la que ha permitido que todas estas ideas malignas, incluyendo el nuevo vocabulario, hayan ido penetrando de a poco en la iglesia dejándonos silentes, inmovilizados o permeados por las nuevas
    ideas.
    Mire padre, no sé cómo se están dando las cosas en Argentina pero aquí en Chile gran parte de las Iglesias siguen cerradas. Aparte nuevamente se pasó a fase dos con cuarentena los fines de semana lo que imposibilita asistir a algún lugar si uno quisiera.
    Yo alcancé a ir hace un par de meses a una en Santiago ( la capilla de Santa Rosa de Lima que estaba a media cuadra de mi casa y que las monjas que se fueron legaron al Arzobispado). Estoy lejos y acá todo cerrado, por lo menos los lugares que conozco.
    Mi experiencia fue poco feliz. Tuve que pedir cupo por WhatsApp, había que asistir con tapabocas, limpieza de zapatos y manos al entrar, como dos personas por banca, comunión en la mano (acá hay unos enormes carteles en las parroquias y capillas en que están las normas y se explícita lo de la Comunión en la mano, en la comuna de Las Condes, no sé si en otras comunas es igual), con el inconveniente de sacarse y ponerse la mascarilla entremedio que se recibe la Hostia consagrada, el cura limpiando las manos con alcohol más de una vez durante la celebración lo mismo sacando y poniéndose la mascarilla según el caso, saludando de codazo a la salida; patético, patetico. Por eso, sin considerar que otra vez estamos encerrados los fines de semana, prefiero escuchar el domingo el Rosario y la Misa que hacen los Heraldos por internet. Me había propuesto asistir por lo menos una vez al mes presencial pero han vuelto, como le decía, a cerrar la posibilidad de salir fuera de la región de residencia los fines de semana.
    Leí la declaración de los Obispos argentinos sobre la nueva ley y también me pareció lo menos, tibia. En todo caso aquí en Chile tampoco hay pronunciamiento oficial frente a las leyes que se tramitan actualmente en el Congreso a la sombra de la histeria colectiva desatada por la situación sanitaria.
    Tal vez todas las parroquias o capillas deberían tener ellas mismas o a través de los arzobispados una página web en que se explícitara cuáles están abiertas al público, horarios, si el sacerdote está atendiendo…etc. por ejemplo aquí donde vivo, la víspera de Navidad andaba una procesión de unas cuatro personas no sé si con un sacerdote o un diácono por un barrio donde vive mi hermana. Pero en la parroquia no hay ni siquiera un cartel que indique si hay alguna actividad. Yo he buscado en varías de las parroquias de aquí pero no tienen página web.
    En fin, son los tiempos que nos ha tocado vivir. A mí en cierta forma ésto me ha favorecido porque he podido tomar contacto a través de Internet con sacerdotes que escapan de esta prédica, de una fe diluida, contaminada de marxismo y otras ideas, sosa, desde hace 60 años, que yo no sabía que existía ya que por andar diluida en miles de cosas no prestaba mucha atención a lo que se publicaba en Internet. Me conformaba con ir a misa todos los domingos, dormir durante la prédica y tratar de comportarme como corresponde.
    Dios lo bendiga
    PD. estoy consciente que me faltan clases por revisar del curso de filosofia. Lo veré uno de estos días

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,569 seconds. Stats plugin by www.blog.ca