A pesar de todo, Feliz y Santa Navidad 2020
Querida familia de Que no te la cuenten
Luego de este difícil año 2020, no queríamos dejar pasar más el tiempo para desearles una feliz y Santa Navidad. Es esta noche en la que recibiremos una vez más en nuestras almas al Príncipe de la paz, Jesucristo, único Salvador y médico de nuestros cuerpos y almas.
“Nos hiciste Señor, para ti, y nuestro corazón andará siempre inquieto mientras no descanse en ti” (San Agustín, Confesiones, I,1).
Con mi bendición,
P. Javier Olivera Ravasi, SE
PD: y venga un pequeño vídeo con una historia de Navidad.
– Para donaciones: AQUÍ
– Suscripción a Youtube: AQUÍ y active la campanita.
– Whatsapp: añada primero a sus contactos el siguiente número +5491135809554, dándole un nombre y envíe un mensaje con la palabra ALTA.
– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc
Cursos: https://cursos.quenotelacuenten.org/
Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/
Amazon: Aquí
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
Querido Padre. Le agradecemos familiarmente tanto bien recibido por su intermedio. Gracias por el mejor de los acompañamientos… El espiritual. Nos salvó de la locura de la pandemia!!!
Feliz y Santa Navidad
FELIZ Y SANTA NAVIDAD! Gracias padre Javier por la bondad de su alma, por tener compasión de nosotros, los ignorantes de tanta doctrina, los necesitados de un pastor que nos guíe, ante el olvido de otros.
Esta alma agradecida le desea que pueda seguir acompañándonos en la Verdad.
Muchas gracias Padre Javier por sus palabras, por sus esfuerzos en transmitirnos con claridad las enseñanzas de Jesucristo y por todos los temas de actualidad que son analizados a la luz del Evangelio.
Gracias Padre Javier por su valentía, que el Niño Jesús lo siga llenando de sabiduría. Felices Pascuas de Navidad.
Padre, no sabe cuánto le agradezco todo lo que he aprendido en este canal. En este año he crecido espiritualmente y he aprendido las riquezas y maravillas de mi iglesia Católica que no tenía ni idea y que me llevan a amar más a mi Iglesia. Había escuchado tantas leyendas negras que creía que eran ciertas, que ahora las puedo rebatir.
Feliz y Santa Navidad desde Panamá