Entrevista a un cardenal: Mons. Juan Sandoval y el buen combate de la Fe

El color rojo de las vestimentas cardenalicias, signo de la Preciosa Sangre derramada por Cristo, implica también que un cardenal debe estar dispuesto a derramar la suya en defensa de la Fe. En la presente entrevista conversaremos con Su Eminencia Reverendísima, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara.

Desde la guerra cristera al Concilio Vaticano II, pasando por el régimen covideano y el papel actual de los laicos ante el mundo que nos rodea.

En una conversación amena y con gran caridad, este sucesor de los apóstoles conversará con un lenguaje llano y directo para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para donaciones: AQUÍ

– Suscripción a Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: añada primero a sus contactos el siguiente número +5491135809554, dándole un nombre y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

Cursos: https://cursos.quenotelacuenten.org/

Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

Amazon: Aquí

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

2 comentarios sobre “Entrevista a un cardenal: Mons. Juan Sandoval y el buen combate de la Fe

  • el diciembre 11, 2020 a las 3:40 pm
    Permalink

    Tenemos muchos hijos de mala madre, para no decir «de puta», que no son capaces de jugarse por «Valores trascendentes». Así La ARGENTINA mi
    PATRIA, ha pasado a ser un país de «Asesinos no penados». Somos por decisión de los legisladores un País inmune al asesinato. Ésta no es mi Patria a la que juré defender con mi vida.

  • el diciembre 15, 2020 a las 12:48 am
    Permalink

    Excelente entrevista. Muy acertados los comentarios del obispo. Me encantó el mensaje para los sacerdotes. A Cristo lo crucificaron por decir la verdad. Tristemente en estos tiempos son muy pocos los sacerdotes interesados en el martirio. Con el pretexto de que no les cierren el templo, se ajustan a lo que diga el gobierno. Han puesto por encima la salud del cuerpo y se están olvidando de las almas. Felicitaciones padre Javier. Que Dios lo siga iluminando y el Espíritu Santo lo llene de sabiduría. Un abrazo desde Bucaramanga Colombia.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,439 seconds. Stats plugin by www.blog.ca