Los protocolos de los sabios del Covid
Los últimos meses, para quienes aún vivimos en sociedad, han sido del todo particulares. Como en un cuento de Orwell, hemos debido aprender una nueva lengua y una nueva rutina: desde “distanciamiento social” a “cuarentena”, desde “pico de la curva” a “PCR negativo”…
Cada día que pasa ha quedado más patente que, el mundo moderno, afeminado a más no poder, resulta incapaz de recibir una peste como Dios manda…
Atrás quedaron la gripe española, la fiebre amarilla y la terrible peste negra.
– “¡Esas sí que eran pestes como pa’ machos!” –diría el mexicano.
Nos tocó un virus tan existente como insignificante.
Y ojo que nosotros también tenemos, en verdad, amigos y familiares fallecidos de Covid (es obligado decirlo, como cuando se habla de los homosexuales –“yo también tengo amigos homosexuales”– evidencia clara de que no se conoce a nadie con esa “disforia”).
¿Qué se ha hecho?¿qué se debía hacer?
Desde un inicio, obedientes a nuestros hermanos mayores, como Abel, seguimos el razonable consejo del ministro de defensa iraelí, Naftalí Bennet que vaticinaba a los suyos –en Mayo de 2020– un contagio selectivo, con excepción de los ancianos, claro; el resto, “lo quieran o no se van a contagiar de coronavirus” –decía.
Y no se equivocaba.
Pero no; salvo contadas excepciones, se ha usado esta aparente pandemia para hacer de la tierra un tubo de ensayo global, cosa que no debería asombrarnos; y no debería asombrarnos porque hace décadas que la elaboración de un gobierno mundial viene preparándose. Lo que sí debería llamarnos la atención es que la inmensa mayoría haya respondido a una sola voz, como un solo rebaño ante un solo pastor. Y, aún más, que un sector de la Iglesia se haya doblegado ante leyes claramente abusivas e injustas que buscan simplemente humillar a la Esposa de Cristo.
Eso sí que es asombroso o, más bien, penoso.
Ayer nomás, en plena calle, caminando de sotana, una mujer pobre como siempre, al vernos pasar, nos dijo con ansiedad:
– “Padre, por favor, al menos una bendición para mi bebé que todavía no me lo quieren bautizar” (confieso que ahora me arrepiento de no haberle propuesto, como al etíope eunuco de Felipe, el bautismo en plena calle).
Es que hacía meses que quería bautizar a su criatura y no conseguía cómo…
Porque tanto el mundo como algunos católicos se han doblegado ante los protocolos de los sabios del Covid.
* * *
¿Cómo quedará el mundo luego de este 2020? ¿cómo quedará la Iglesia? Del mundo no sabemos, pero, “cuanto peor, mejor”, dirán.
En cuanto a la Iglesia, creemos que la actual situación no sólo diezmará a las ovejas, sino que, las que permanezcan fieles, sólo seguirán y sostendrán a aquellos pastores que las han acompañado durante este tiempo turbulento.
¡Ánimo! Que lo peor está aún por venir; pero luego del Viernes Santo llega el domingo de Resurrección.
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
¡NUEVO!: https://cursos.quenotelacuenten.org/
– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
Me encantó su comentario Padre. Que triste que se nos esté imponiendo este nuevo orden (o viejo desorden como dice Usted). Como Jesús cuando sacó a los vendedores y cambistas del templo, hoy nos toca a nosotros defender con la fuerza si es necesario a nuestra Santa Iglesia. Soy un pecador -arrepentido de mis pecados si-, padre de familia, pero Dios me hizo un regalo inmenso en esta pandemia: nunca dejé de ir a comulgar, éramos 2 o 3 en la parroquia, pero el Padre Daniel estaba firme ahí. Creo que tener a Dios en mi corazón me hizo mejor. Dios lo bendiga Padre Javier !
Hola Ariel, comparto tus comentarios y me alegra muchísimo que hayan podido participar de las misas y comulgar en este triste período de la pandemia, cuando la mayoría de la Parroquias estaban cerradas y las misas eran por youtube o facebook. Pero te sugiero que procures no volver a utilizar -como ejemplo- el relato cuando Jesus corrió a los vendedores del Templo, porque este texto evangelico -entre otros- fue y es utilizado por aquellos que defienden y promueven la mal llamadaTeologia de la Liberación Latinoamericana, so pretexto de usar la violencia -que aquí uso Jesus- si fuese menester, para el objetivo final de tomar el poder, en esta sociedad injusta e in-equitativa, según sus miradas idelogizadas por el marxismo. Mal interpretando la acción de Jesús ya que el Templo de Jerusalén era un lugar sagrado que no se podía profanar.
Gracias por su respuesta querido Padre Javier. Sabe que lo admiro mucho y he visto muchos videos suyos, me ha ayudado mucho en mi camino de conversión. También lo escuché hablar sobre la mal llamada Teología de la Liberación -en sus palabras, no es Teología, ni Libera-. A veces siento impotencia al ver como se falta el respeto a lo religioso y acudo a ese pasaje del Evengelio que le mencionada. No puedo creer como el marxismo florece en en mundo y sobre todo en América Latina, da mucha impotencia. Padre querido, le envío un gran abrazo y que Dios lo bendiga mucho. Atte.- Ariel Caire.-
Genial. La Paz!
Excelente Padre, excelente!
Las cosas por su nombre. Han quebrado económica y moralmente la mundo por una gripe.
Muy bueno Padre……lo felicito por despertar y alentar a las ovejas!!!!!!
Profético, padre….y sabiendo eso desde hace 2000 años…
La cosa está que arde…
¡Cuánta mentira detrás de este virus! Hay un virus, si, pero del Virus Corona se tiene conocimiento desde hace décadas, no desde este 2020. Los intereses económicos saltan a la vista, si no, no se entiende la carrera por obtener la vacuna. Los laboratorios son empresas y no buenos samaritanos. Un sector grande de la población mundial está ciego y no quiere ver. Pero lo peor, está por venir…
La «vacuna» es un experimento: el ARN Mensajero.
La Vacuna rusa (Sputnik V), la del laboratorio Pfizer y la de Moderna, no utilizan el sistema convencional para hacer vacunas, es decir, el virus mismo pero desactivado, sino que están probando algo nuevo y barato. ARNm = ARN Mensajero
Ante un virus, desconocido o no, nuestro cuerpo reacciona para combatirlo, el encargado de eso es el sistema inmunológico. Lo que se pretende hacer con esta vacuna es algo que no se ha hecho nunca.
Estamos ante un cambio a escala global y todos somos «conejitos de india». ¡Despertemos!
Jesús, Hijo de David, ten compasión de nosotros. Ven pronto Señor, ven pronto.
Excelente!
En San Luis ya no se dice «distanciamiento social» sino «distanciamiento físico» y ya no es «aislamiento» sino «resguardo».. y parece que el virus te respeta si salis según tu DNI o volves a tu casa antes de cierta hora.. en fin, la hipocresía..
Curioso el gesto que hace con las manos, hacia el minuto 2,04…
.
D. Gil de la Pisa (Estudioso, durante muchos años, de ese texto: Los Protocolos de los Sabios de Sión), plasma en un libro: «La Piedra Roseta de la Ciencia Política» -Como clave, para entender la situación-. Se le puede escuchar en un momento, en uno de sus vídeos, algo así: «Dice la gente: ¡No entiendo nada!»; responde: «Pues yo, lo entiendo todo». Los denomina: LA SINAGOGA DE SATANÁS (=Apocalipsis, 3-9 » He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten»)
¿Se refiere a Jázaros? D. Gil, no puede ser «anti judío» -yo tampoco- …¡LA SAGRADA FAMILIA, ERA JUDÍA!
En su libro, da siete claves, para entender:
1ª Oro (Acumulan casi toda la riqueza; durante generaciones)
2ª Organización (Imprescindible: pueden, quieren,… lo hacen)
3ª Fuerza (Tienen todo el poder que les da lo anterior y lo que sigue; y la emplean)
4ª Invisibilidad («Somos invencibles, porque somos invisibles»)
5ª Prensa (Dominan todos los medios de comunicación, o casi todos)
6ª Terror (Crean conflictos de «falsa bandera», donde les interesa)
7ª «LA ESTUPIDEZ DE LOS GOYIN»… (El resto de la humanidad. Por cierto, los masones; en cualquier grado, también son «GOYIN»…; por más importantes que se crean) Lo malo, es, que para el maligno, a quien sirven, también son algo así. Los desprecia, como a toda la humanidad.
.
Nos toca: Velar y rezar. ¿Es Donald Trump, una respuesta?
No olvidar: Estamos en el Año de San José…
La trampa y la presión son tan poderosas sobre nuestras mentes que nos hace, y mismo a los mejores, dudosos cuanto al mal, al bien y a lo mejor a la hora de la acción: así lo demuestra el episodio de la bendición y/o bautismo, y su arrepentimiento.
No hay que creer en todo revuelto, lo del NOM es evidente, según los documentos de las conferencias de Bucarest, El Cairo y Pekín, y según los informes: Rockefeller y Kissinger. Pero los Protocolos de los Sabios de Sión, resultaron ser una atroz falsificación urdida por la Ojrana rusa.
Por favor lea el mensaje que escribí un poco antes: Cntrl+f y pegar: noviembre 17, 2020 a las 5:32 pm
Completamente de acuerdo padre. Qué tristeza ver que ante esta situación la iglesia es la más obediente, cuando debería ser todo lo contrario. Contando algunas excepciones, se ha esmerado en conservar la vida de las personas, olvidando su alma. Me siento tan sola espiritualmente, que me da miedo perderme y de paso a mi familia. Solo le pido a Cristo que no nos suelte. Una pregunta padre. Se puede asistir a las misas tridentinas?
Gracias por sus mensajes. Realmente alimentan el alma y llenan sabiduría
Ay Padre Javier!!! encima donde vivo un pueblo, el párroco se enfermo de covid, y como estuvimos aislados por un familiar, llevamos un mes sin misa ni comunión!!!! Ahora peor, el templo cerrado! Y los parroquianos son tan políticamente correctos que si no está el sacerdote no abren!!!!!para a rezar ante el Sagrario al menos!!!! Dios mío, líbranos de esta peste que es más humana que viral!!!!
🙏🙏🙏🙏✨😘
Huy, muy pesimista el artículo pero bueno, es como están las cosas. Acá en las mismas sólo que mi antiguo párroco ha mantenido la Iglesia abierta por la Capilla de Adoración, con todos los ridículos protocolos pero ha hecho el esfuerzo. Ahora abrieron la capilla de mi antiguo barrio por lo que aprovecharé la ventana de tiempo de este domingo para ir a misa presencial y confesarme porque, con todas las amenazas que hay de nuevos contagios no sé si nos encerraran de nuevo más aún que acabo de cumplir 70 años. Edad fatal para los encierros.
Si, es muy raro todo lo que pasa. Se traduce en, además del problema económico, un trastorno para la vida diaria. Filas para ir a comprar, atascos en las carreteras para que la autoridad sanitaria controle los permisos, dinero extra para alcohol gel y mascarillas, con mascarilla en playas y lugares abiertos lo cual es de no creer. Salir sin poder sentarse en alguna banca ya sea en la plaza o en la vereda a tomarse un café o simplemente contemplar, andar con mascarilla a punto de asfixiarse. No dan ganas de salir y si uno lo hace es para el trámite indispensable.
Debió haber bautizado a ese niño, tal vez no tenga oportunidad más adelante.
Hay tanta amenaza en el aire que uno llega a creer que se espera algo más grande. Mucha insistencia en que vienen nuevos brotes peores que el anterior, que los visones infectados, etc. Muy raro todo.
Habría sido diferente si la Iglesia hubiera reclamado? No lo sé.
Para eso se necesita unanimidad de criterio y fe, lo que es difícil encontrar hoy cuando todo parece estar enfocado hacia la ayuda social, como un deber, además de obligación, completamente desvinculada de lo que trasmitió N.S. Jesucristo en el Evangelio.
Agreguemos la violencia en las calles de las ciudades y la guerrilla en la Araucanía y tenemos el broche de oro. Otra razón para no poder salir con libertad.
En fin,esperemos tiempos mejores.
Ánimo y a seguir rezando🙏
Me encantó, tremenda reflexión.
Tan real Padre y lo que nos falta por vivir ciertamente es lo peor hablando humanamente, pero para aquellos que confiamos en la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo sabemos que esto tiene que pasar porque “Lo mejor está por venir”, al final los corazones de Jesús y María reinarán. Solo pido a Dios mantenernos firmes en la fe hasta el final y que su gracia nos acompañe y su Espíritu Santo nos guíe siempre.
Gracias por esta reflexión Padre, Dios le bendiga.
Qué bueno tu comentario Hugo!
Bendiciones✨🌹
Perdóname. Me equivoqué de nombre.
Gracias padre por la reflexión. A medida que pasa el tiempo creo comprender más el significado del vía crucis de la Iglesia, como el vía crucis de Cristo. El faraón nunca se fue, tampoco el César, y sus espíritus, han rondado por entre nosotros para ver a quién crucifican hoy. El lobo traspasó la valla y aulla con voz de pastor. A cuidarse, con la Gracia de Dios.
Padre. Agradecería tenga la amabilidad de publicar un artículo que aclare si efectivamente la vacuna (que ninguna persona sensata se va a colocar) está cultivada en un feto masculino abortado. Lo cierto es se dice que hay vacunas que se han desarrollado con tan aberrante método, apelando a la utilización de «material humano». ¿Es esto verdad?
Ojalá pueda escribir un artículo al respecto, porque es un tema moralmente vinculante.
Muchas gracias.
Juan.
Padre. Aguardo su orientación en torno a este asunto. Gracias.
Juanito. No presiones. Ten paciencia. Mientras tanto estudia el tema, profundiza y pide a Dios la gracia necesaria para comprender. Si es cierto o no lo de las vacunas, lo que importa es que tu camino no se aparte de la senda trazada por Cristo y que ilumines tu senda con las antorchas que tiene la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.
👏👏👏👏
Saludos y bendiciones para usted Padre Javier Olivera Ravasi
Gracias a Dios no soy negacionista ni del globalismo, ni del Nuevo Orden
Mundial que este acarrea, cosas que gente algo ingenua para ciertas cosas
como René Guenon ya habían advertido: solve et coagula…¡reseteo!
y otros como Carlo María Viganò, que al citar “solve et coagula” me hizo
inevitable recordar a Guenon.
Sin embargo, quisiera que hiciera el favor de aclararnos un poco
su posición al respecto de este tema:
Es sobre el título alusivo de su artículo:
Los protocolos de los sabios del Covid, haciendo obvia alusión al famosos libro:
Los protocolos de los sabios de Sión, del cual sé sabe que es una falsificación,
uridida por la Ujrana rusa, y es una interpolación y paráfrasis de textos de un
libro anterior de France Joly titulado: Diálogo en el infierno entre Maquiavelo
y Montesquieu. Eso lo he comprobado personalmente en la Biblioteca
cotejando ambos libros.
Un excelente libro sobre el tema es: El Mito de la Conspiración Judía Mundial de
Norman Cohn
https://www.alianzaeditorial.es/libro/historia/el-mito-de-la-conspiracion-judia-mundial-norman-cohn-9788413620015/
Y me extraña que gente tan intelectual como el Padre Julio Meinville le den algo
de credibilidad a esa falsificación, diciendo como el dice,…sinó estoy mal de memoria
de que: “de todas maneras se han ido cumpliendo” lo cual por una parte
me parece irresponsable debido a que ese libro se usó como propaganda
anti-judía por parte de los nazis.
Y por otra parte que si uno aplica esos “planes” a algún otro grupo o colectivado
de gente la calza igualmente, por ejemplo:
Los Protocolos de los Sabios de Bilderberg
que vendría mucho más al caso.
Es un tema muy delicado, por eso lo digo. Y por último no dudo de que gente muy sucia, y no por ser judía, sinó por sus propias personas ser así, como George
Soros, Black Rock, Hill y Melinda Gates son algunos de los que están detrás de todo esto.
Me despido de usted con una extraña coincidencia numerológica:
2020 ÷ 666 = 3,0330 y 30330 es el número de texto de la campaña de Joe Biden.
Espero no sea un inconveniente que postee esto también en su blog.
Le agradecería alguna respuesta al respecto.
Atentamente: Félix.
Perdón no es Ujrana, sinó: Ojrana rusa, también transcrito como Okhrana:
Охранное
Lo más triste, o como dice Ud. Padre, lo más penoso, es el papel de la iglesia… Por eso lo escribo con minúscula. Se dicen cientos de cosas de Francisco… Pero ya lo dice Nuestro Señor Jesucristo: «por sus frutos los conoceréis»… y se ve que no defiende ni a la Iglesia, ni a la Santa Eucaristía.. Es lo mismo si hay Misa o no hay Misa, etc. Tiempos muy raros estamos viviendo.
Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja Padre Javier