Nuevo curso: Introducción a los PECADOS CAPITALES
¿Cuántas veces nos sucede que, luego de examinar nuestras conciencias terminamos diciendo: «siempre caigo en lo mismo»? Es que… no somos del todo originales para pecar…
Luego de nuestro Curso acerca de los temperamentos para alcanzar la santidad, en el cual pudimos analizar nuestra propia naturaleza con el fin de conocerla, trabajarla y corregirla , nos pareció oportuno estudiar ahora aquellas tendencias y acciones que, por lo general obran como nuestro defecto dominante: esa gran piedra en el zapato de la vida espiritual.
Los siete pecados capitales (lujuria, ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza y gula) son esos vicios principales que dirigen a los otros como la cabeza a sus miembros (caput, «cabeza») siendo la causa y el fin de muchos de nuestros pecados.
El miércoles próximo 21/10 lo publicaremos, ese mismo día comienza la inscripción
Para poder inscribirse al curso, escriba a cursos@quenotelacuenten.org o al siguiente número de whatsapp: +54 9 11 3151-9462
El curso es libre y gratuito (con previa inscripción), sin embargo, se agradecen las donaciones con el fin de solventar los gastos de la plataforma (para realizar una donación, hacer clic AQUÍ).
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi
¡NUEVO!: https://cursos.quenotelacuenten.org/
– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
Permítame recordarle, caro Páter, que la «introducción a los pecados capitales» siempre se ha considerado que lo es la soberbia. Otros dicen la pereza.