Conversando con un católico y deportista de élite: Marcos Delia, basquetbolista internacional
Cuando por gracia de Dios, hace poco, comenzamos con los «Cursos Que no te la cuenten« no imaginábamos qué pasaría; si serían muchos o pocos los inscriptos, si estaríamos a la altura y, menos que menos, si se sumarían deportistas internacionales a los mismos…
Este es el caso de Marcos Delía, joven basquetbolista de la selección nacional, católico y gran lector que, desde hace años -sin que lo supiésemos- se nutre de los contenidos de este sitio. En una charla descontracturada, conversaremos acerca de cómo es la vida de un famoso que sigue teniendo las ideas claras, los pies sobre la tierra y la mirada en el Cielo para,
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
AVANCE
Entrevista completa (se estrena el 22/9 a las 18hs de Argentina), aquí abajo:
¡NUEVO!: https://cursos.quenotelacuenten.org/
– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
En vísperas del la conmemoración de la santidad del Padre Pio.
Buen día Padre Javier, gracias por todo… ¡Viva Cristo Rey!
Padre fue muy lindo este encuentro me sirvió para mostrárselo a mis hijos que les gusta el fútbol. A ellos les hice ver desde el comienzo que el fútbol solo es un juego, un compartir con otros niños hay que acompañarlos siempre xq les estaban inculcando su técnico que a toda costa debían ganar sin tener principios de amor al prójimo, pero ellos me entendieron y si técnico no pero eso no importaba. Hoy mis hijos no ven un rival ven un juego para ganar con habilidades. Gracias por qué hizo ver y confirmar mí accionar.