¿Sin misas en tiempo de coronavirus?
– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
Creo que es momento de «que te lo cuenten», creo firmemente en el Sacramento de la fe comunitario al modo sanitario polaco.
«Haced esto en conmemoración mía.» ¿Dónde está la excepción del Señor Jesús ante la Cruz por nuestros pecados?
Padre Javier, el razonamiento que hace para explicar al pueblo las materias de unión con Dios debe plantearla como San Francisco de Asís abrazando al leproso y dándole su manto. ¿Qué temor hay a la muerte en estado de Gracia, bendita muerte hermana muerte? Ningún obispo tiene poder para «suspender o cancelar» la Eucaristía, ninguno, porque no abraza con amor el Cáliz de Getsemaní ni la Cruz de Cristo por la salvación de las almas. ¿De verdad cree lo que ha dicho? ¿Ha dejado de creer en la Promesa de la vida eterna? Los profesionales sanitarios, los fontaneros, los electricistas, los informáticos, etc. continuan trabajando con el público, ¿por qué el sacerdote no? No es momento de enfrentamiento entre católicos, sí de coherencia apostólica. En los tiempos de persecución, en otras pandemias mucho peores o en la guerra contra los protestantes: todos los católicos velaban, celebraban y eran oblación en la Eucaristía por nosotros, a pesar de que si los descubrían haciéndolo o infectados tenían pena de muerte del cuerpo. Pero, alcanzaban la salvación del alma.
– +100 millones de niños inocentes abortados cada AÑO en el mundo.
No veléis la Eucaristía dormidos nos manda el Señor Jesús tres veces.
No rebelarse al obispo, máximo responsable, pero si hacérselo saber porque Nuestro Señor Jesucristo le va a pedir cuentas por desobedecer su mandato de salvación de las almas evangelizando y bautizando con o sin virus.
Reflexione esto:
https://youtu.be/1KWYU7OyRdI
https://youtu.be/X-9-Shs-i94
https://youtu.be/cmR3N4ST8rM
Yo he seguido celebrando la Santa Misa con las puertas abiertas para todo el que pueda y quiera venir.
El obispo de mi diócesis, a propósito, no ha prohibido ni mandado nada de nada; el problema está en que muchas personas no podrán participar de la Misa por una cuarentena general (como un «toque de queda») al no poder salir del país.
Si hay un enfermo grave o una urgencia, iré tras él. Dígame qué más querría que hiciese y, si puedo, lo hago de mil amores. Padre Javier
Los Obispos argentinos en su mayoría son eunucos y también unos tontos. Han caído en la trampa que nos quieren imponer desde los países dominantes y las organizaciones mundiales de poder. Esta enfermedad (del grupo de enfermedades respiratorias) es mas propensa a ser contraída en invierno y nosotros estamos en verano. En Argentina mueren unas 3500 personas todos los años por la gripe común (vacunas mediante) y por covid19 sólo han muerto 3; entonces podemos decir que la enfermedad NO existe y ciertamente esto es una paranoia. No entiendo cómo me puedo enfermar por asistir a Misa pero no me voy a enfermar si voy al supermercado o al mercadito de la esquina. Ayer le pregunté a 11 personas, si tenían algún familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo o estudio afectado por el virus, y la respuesta fué unanime, NO. Lamentablemente vivo a 500 Km. de su parroquia Padre Javier, de lo contrario el próximo domingo sería el primero en asistir a Misa. Por aquí, los sacerdotes que conozco, todos unos b…… !!