El comunismo y el liberalismo son aliados. Una conferencia de Genta

¿El comunismo se opone al liberalismo? ¿al capitalismo? ¿qué tiene que ver la «libertad de conciencia» o la «libertad de expresión» con el comunismo? ¿por qué los capitalistas financian las revoluciones comunistas y las ideologías socialistas?

Gracias a la desinteresada labor de uno de nuestros lectores, ofrecemos aquí la desgrabación de una conferencia magistral del mártir argentino, Jordán Bruno Genta.

Para leer la conferencia, hacer clic AQUÍ

Que les aproveche para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

 

4 comentarios sobre “El comunismo y el liberalismo son aliados. Una conferencia de Genta

  • el febrero 5, 2020 a las 7:55 am
    Permalink

    Excelente conferencia. Gracias por la transcripción! Que lucidez en esa época. Ahora entiendo por qué los asesinaron.

  • el febrero 6, 2020 a las 2:05 am
    Permalink

    Magistral conferencia, seguramente una más de Bruno que sumó puntos para que le «bajen el pulgar».
    Una gran claridad de pensamiento, un visionario Profeta, un gran Santo, un glorioso Mártir; un Amigo del Cielo que nos asiste –sin que a veces nos demos cuenta– con la Luz, la Gracia de Cristo.
    Y también, seguramente, muy odiado en el presente por aquellos que promueven el comunismo –y sus nihilistas ramificaciones–, y odian a Cristo y a Su Iglesia, por más que estén dentro de la Barca; como también, aquellos olfas que el Demonio los utiliza sólo para tirar la lengua ajena…¡todo sea para mayor gloria de Dios!

    No viví en esa época, pero con seguridad hoy estamos peor, mucho peor a nivel sana conciencia, espiritual, religioso, social, político.

    También hoy, muchísimos saben lo sucedido, y lo que está ocurriendo; no creo que imagen lo que sucederá, N.S. fue muy claro, cuando reine la paz en la Iniquidad, «Sucederá como en los tiempos de Noe…».

    Rescato una frase de la impecable magna conferencia: 《 Cuando Constantino se convirtió al cristianismo (en el año 313), todo el imperio romano se hizo cristiano》.
    ●Cuando un Padre/Madre de Familia está seria, manifiesta y alegremente ENAMORADO de Jesucristo, y todo lo SOMETE con AMOR a Cristo, a la Verdad de su PALABRA, es muy raro que la Semilla no «haga y halle» surco en algún Corazón; porque el Espíritu vuela, y también contagia la práctica de la Virtudes.
    Y esto mismo, vale para cualquier cargo ó cabeza Patriarcal (masculino-femenino), pero que ANUNCIE, respire y transpire a Cristo, lo tenga en sus Labios, en su Corazón, en su Alma, arriba, abajo, a izquierda y derecha; sea lustra botas, educador, empresario, tallerista, comerciante, militar, Párroco, Abad, Obispo ó Papa; es algo contagioso, sea por el Espíritu encarnado que vuela ó la conducta de la práctica de las Virtudes. Y también, a la inversa, son contagiosas las conductas perversas ó Satanás que todo lo PROSELITA he invade hoy.
    ●Cuando al inicio del Cristanismo, según nos relatan los «Hechos de Apóstoles», San Pedro y los Apóstoles predicaban invadidos por el Espíritu Santo, los Judíos y Paganos se convertían por miles.
    Hoy también, sí en vez de querer quedar bien con todo el mundo por un FALSO y ambiguo Evangelio, una errática fraterna hermandad, un grotesco igualitarismo, una polifacética igualdad de Malos Espíritus, un Pacifismo sin Cristo, un antievangélico diálogo Ecuménico e interreligioso, un idolátrico ecologismo, una sibilina obediencia a la onu, las nuevas formas de familia, el translado de Africa a Europa, controlar la natalidad, y engordar las cuentas bancarias; si en vez de todo esto, se anunciase con VIVA FE al Jesús del Evangelio, y sólo a JESUCRISTO por MARÍA Santísima, como ÚNICO camino al PADRE y no terminar en el Infierno, y sería su única y veraz preocupación, rebalsarían los corazones de Cristo. Pero sus corazones y mentes ya no creen en el Verbo hecho Carne y están con Otro.

  • el febrero 6, 2020 a las 1:11 pm
    Permalink

    Que gran final!!! Mujeres vuelvan los ojos a María!!!

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,498 seconds. Stats plugin by www.blog.ca