¿La Iglesia acepta ahora la homosexualidad?


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

7 comentarios sobre “¿La Iglesia acepta ahora la homosexualidad?

  • el diciembre 20, 2019 a las 6:53 am
    Permalink

    Sálvanos, Señor, que se acaban los buenos, que desaparece la lealtad entre los hombres:
    no hacen más que mentir a su prójimo, hablan con labios embusteros y con doblez de corazón.

    Estirpe el Señor los labios embusteros y la lengua fanfarrona de los que dicen: «La lengua es nuestra fuerza, nuestros labios nos defienden, ¿quién será nuestro amo?».

    El Señor responde: 《Por la opresión del humilde, por el gemido del pobre, Yo me levantaré y pondré a salvo al que lo ansía》.

    Las palabras del Señor son palabras auténticas, como plata limpia de ganga refinada siete veces.

    Tú nos guardarás, Señor. Nos Librarás para siempre de esa gente:
    de los malvados que merodean para chupar como sanguijuelas sangre humana.

    Salmo 12.

  • el diciembre 20, 2019 a las 8:18 am
    Permalink

    Patéticos.
    Mi Santa Madre Iglesia, nave de la Fe de los fieles, conducida por patéticos.
    Muchos pastores en la Iglesia se han convertido en lobos rapaces que desfiguran a mi Santa Madre Iglesia, como es el caso de H.D.P. (perdón la expresión)

    https://www.pagina12.com.ar/237447-tres-monjas-denunciaron-a-su-confesor-por-abuso-sexual

    La congregación para la doctrina de la Fe: ¿no estaría bueno que utilice la guillotina en estos casos?
    Disculpad mi arrojo… pero estoy tan cansado de ver que desde la Curia Vaticana no se hace mucho por arrojar luz.

    Ahora me vienen con la homosexualidad… LA mafia Rosa Vaticana que va a decir… obviamente, que los actos sexuales entre personas del mismo sexo no son condenables. Acaso, no debieran vivir el celibato. En fin, como dice el padre en el video, CRISIS por un lado y purificación por el otro.

    SEMPER FIDELES

  • el diciembre 20, 2019 a las 9:29 am
    Permalink

    Parece que los «estudiosos» de la comisión «bíblica» en su vida leyeron la Biblia. En todo caso, estudian la Biblia; no la conocen –que es otra cosa–.
    «En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia; pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó. Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son INEXCUSABLES; porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien SE OFUSCARON EN SUS RAZONAMIENTOS Y SU INSENSATO CORAZÓN SE ENTENEBRECIÓ: jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.
    Por eso DIOS LOS ENTREGÓ A LAS APETENCIAS DE SU CORAZÓN HASTA UNA IMPUREZA TAL QUE DESHONRARON ENTRE SÍ SUS CUERPOS; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios A PASIONES INFAMES; PUES SUS MUJERES INVIRTIERON LAS RELACIONES NATURALES POR OTRAS CONTRA LA NATURALEZA; IGUALMENTE LOS HOMBRES, ABANDONANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ABRASARON EN DESEOS LOS UNOS POR LOS OTROS, COMETIENDO LA INFAMIA DE HOMBRE CON HOMBRE, RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL PAGO MERECIDO DE SU EXTRAVÍO.
    Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, NO SOLAMENTE LAS PRACTICAN, SINO QUE APRUEBAN A LOS QUE LAS COMETEN» (Rm 1,18-32).
    Este texto es de la carta de san Pablo a los romanos. El mensaje no puede ser más explícito. Los eminentísimos payasos de la comisión bíblica, quienes quizás practican esas cosas pero que, con toda seguridad, aprueban a los que las cometen, tendrían que cambiar de trabajo y abrir, por ejemplo, una tintorería. Que se dediquen a otra cosa, y dejen de estafar a la gente. Con el respeto que se merecen.

  • el diciembre 20, 2019 a las 10:20 am
    Permalink

    Los expertos; bien, usted les puede tirar una biblioteca encima, (no la Sagrada Escritura, que se da por supuesto), y harán magia con la exégesis. Esta disciplina ya estaba completamente contaminada mucho antes de la declaración del Dogma de la Inmaculada Concepción. No me voy a extender. Es un un dato claro el siguiente: hay dos lugares en los que buscan introducirse estas personas: en los seminarios -vamos a menos- y en el Colegio Militar. Y es lógico. El tema es que antes ya hubieron otros que pasaron, y así, tenemos una jerarquía
    ya corrompida.
    Pero no se termina más. Porque erradicar esto de las entrañas de la Iglesia, es, creo, un no y un punto final.
    ¿Quién tiene buena voluntad? ¿Quién mala? Hoy, hay que salir a la calle y bajar los ojos, y no mandar hijos a las iglesias porque ya no se sabe en qué manos caen.
    «Bendita sea tu pureza,
    Y eternamente lo sea….»
    Triunfará su Inmaculado Corazon.

    • el enero 6, 2020 a las 11:24 pm
      Permalink

      Vuestra postura nunca resulta clara. Y es muy simple. A los ojos de Dios esta bien ser homosexual? Es pecado? SI o NO.

  • el diciembre 20, 2019 a las 11:14 am
    Permalink

    Estoy leyendo el diario de hoy!!!…

  • el diciembre 20, 2019 a las 7:05 pm
    Permalink

    «tendrían que cambiar de trabajo y abrir, por ejemplo, una tintorería» dice el P. Ferraro. Más bien, dedicarse a una academia de baile o una peluquería de señoras …
    Sería más coherente.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,552 seconds. Stats plugin by www.blog.ca