Conferencia de la diputada Chris Tonietto. Mujer, católica y política
Acerca de esta rara avis que es la diputada brasileña Chris Tonietto, ya hemos hablado en otras oportunidades.
Y decimos «rara avis» porque, la verdad, es difícil encontrar una mujer católica, casada y además política a quien se le note ser realmente católica. Si no, vean esta magnífica conferencia dictada en Brasil, hace apenas dos meses, cuando tuvimos la oportunidad de conocerla personalmente.
El título de la misma era «La saga de los cristeros» pero, en realidad, terminó siendo una clase magistral acerca de cómo un cristiano debe vivir en el mundo actual.
(Activar subtítulos)
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
PS: Agradecemos la colaboración con la traducción a nuestros amigos de Formación Católica.
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
YA HE INFORMADO TODAS LAS VECES QUE SE ME HA PERMITIDO DEJAR COMENTARIOS, QUE NO SOLO NOSOTR@S, SINO, LA MAYORÌA DE LOS CATÒLICOS,APOSTÒLICOS,ROMANOS, NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SACERDOTES CASADOS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO ¡¡¡ SACERDOTES CON VOCACIÓN , CÈLIBES POR TODA LA VIDA¡¡¡ JAMÀS ACEPTAMOS LO QUE ACABAN DE INFORMAR DEL SÌNODO …PUES SE EMPIEZA POR UN LADO,Y DESPUÈS SE CONTINÙAN LO QUE NOSOTR@S NO QUEREMOS¡¡¡ QUEREMOS SACERDOTES CÈLIBES COMO JESÙS…JESÙS ELIGIÒ HOMBRES, SOLO HOMBRES PARA SER SACERDOTES ¡¡¡ QUE QUEDE BIEN CLARO A TOD@S ¡¡¡
Señora Irene, seguramente su lengua materna es el idioma Castellano. Pues entonces déjese de jorobar con usar símbolos ajenos a nuestra lengua. Lo que menos necesitamos los habitantes de nuestra patria es que nos impongan estas estupideces originadas en la ideología de género -por cierto en las antípodas de la moral Cristiana-.