Santa Juana de Arco. Comienza la pasión. Vídeo (6-8)
Marcando el Norte: Sexto programa de la serie Juana de Arco: Comienza la pasión.
Después de ser capturada y de ocho meses de prisión, Santa Juana de Arco fue entregada a los ingleses y sometida a un proceso que terminará condenándola a muerte. «No te preocupes por tu martirio porque al final estarás en el reino del paraíso», le dicen las voces. Ha empezado la pasión de «La Pucelle», y con ello comienza también «la resurrección de Francia». De ello nos hablará la Hna. Marie de la Sagesse Sequeiros —autora del libro «Sta. Juana de Arco. Reina, virgen y mártir. Primer estudio documental en español a la luz de sus procesos»— en el sexto programa de este bloque de «Marcando el norte» dedicado a «Sta. Juana de Arco: La Doncella de Orleans». Juana, analfabeta de tan solo 19 años, se tendrá que defender sola ante los jueces, grandes teólogos y profesores de la Universidad de París. Su defensa será más tarde definida como «una defensa angelical».
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
Luego de las ocho charlas de Sor Marie, he quedado grata y profundamente emocionado e impactado por la vida de esta redescubierta Santa Juana de Arco y por el hermoso y valiente testimonio de amor de esta joven Hermana. De todos los pasajes de la vida de esta maravillosa Santa, el referido a la «triple donación» es uno de los que me han aportado mayor esclarecimiento sobre el ORIGEN DEL PODER. Verdaderamente Nuestro Señor, es el Señor de la Historia; justamente en el corazón en la Francia de la libertad, igualdad y fraternidad, ya había dado su mensaje al mundo sobre su Señorío Político. Muchas gracias, querida Hermana Sor Marie. Jorge Rubén FARINELLA.