Feliz día del Cura de Ars
Decía Don Chautard en «El alma de todo apostolado» (el libro de cabecera de San Pío X):
«A un sacerdote santo corresponde un pueblo fervoroso; a un sacerdote piadoso, un pueblo honrado; y a un sacerdote honrado, un pueblo impío. Siempre hay un grado menos de vida en los que sen engendrados».
Lo mismo, a nuestro juicio, sucede con un padre o una madre:
«A un padre santo corresponde un hijo fervoroso; a un padre piadoso, un hijo honrado; y a un padre honrado, un hijo impío. Siempre hay un grado menos de vida en los que sen engendrados».
Hoy en la memoria de San Juan María Vianney, el santo Cura de Ars, recemos los unos por los otros: los sacerdotes por los laicos y los laicos por los sacerdotes, para que todos seamos fieles y fervorosos en estos tiempos turbulentos.
Con mi bendición,
Padre Javier Olivera Ravasi, SE
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
¡ Feliz día padre! Recemos los unos por los otros. Dios nos conceda a todos la bendición del buen vivir.
Feliz día padre !!!
En efecto, el santo cura de Ars predicaba como ahora no se predica.
Feliz dia Padre Javier!! Que Dios y su Espíritu Santo estén siempre con usted.
En cuanto a los padres y sus hijos, gracias a Dios esa regla se rompe de vez en cuando, lo hemos visto hasta en los Santos, algunos de hijos paganos otros de creyentes que no daban un buen ejemplo. Dios quiera que sigan habiendo esas pocas excepciones . Dios lo bendiga 😊.
FELIZ DIA PADRE JAVIER , GRACIAS POR DARNOS A CONOCER TANTAS VERDADES MUCHAS VECES IGNORADAS… DIOS LO BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE
Feliz día de su santo patrono, el Cura de Ars. Pido por todos los sacerdotes del mundo, para que sean santos. Santos de altar! Especialmente por aquellos que necesiten más gracia y por los que me han ayudado a acercarme más a Dios. Usted está incluido en esta última categoría. Gracias, Padre, por su apostolado. Que la Virgen lo bendiga y lo cuide y pueda usted decir, como San Juan Bautista María Vianney: “La Virgen es mi amor más antiguo”. Yo también quiero decir lo mismo!
¡Un gran santo! Señor, danos sacerdotes santos como San Juan María Vianney.