Los progres y el aborto: no basta con rezar. Llamamiento a los argentinos de bien
Acabo de recibir información que va directo a la estrategia de influir sobre los diputados y senadores en la defensa de miles de niños y madres argentinos.
Se trata de anotarse para ir a hablar al Congreso de la Nación y dar un testimonio Pro Vida frente a las secciones de debate. Los progres pro aborto han hecho una jugada de ajedrez y ya tienen todos sus puestos ocupados para hablar contra la vida, pero los pro vida, no. Hay que anotarse antes de este domingo 1º de abril ya que las listas cierran en marzo.
Parece estar organizado para que los católicos no lleguemos a anotarnos por estar viviendo la Pascua…
¿Quienes pueden ayudar? Aquellos con formación y poder de persuasión (abogados, médicos, psicólogos, docentes, comunicadores sociales…).
También personas que hayan tenido niños con problemas o adoptado chicos con discapacidad (no hace falta que sean profesionales).
Es presencial
La ponencia dura 7 minutos
Las sesiones inician el 10 de abril y continúan los martes y jueves subsiguientes.
El paso a seguir es contactar directamente a:
Maria de los Ángeles Mainardi (RED FEDERAL DE FAMILIAS)
TE: 0054-9-11-54038427
Enviar:
a)Nombre.
b) Profesión.
c) Teléfono.
d )Tema de que hablarían.
Un resumen de lo que vas a hablar de menos de 300 palabras
¡Anímense a alzar la voz los que puedan y a dedicar su tiempo por los no nacidos!
Pasen este mensaje a quienes crean que pueden hacerlo.
Que no te la cuenten…
Padre Javier Olivera Ravasi.
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
Sabemos q la Victoria es del Señor!!! Sii!! Pero hay que dar la Batalla con todo el arsenal posible.desde lo intelectual.cientifico.ypresencial siempre.la lucha esta declarada .No nos quedemos el Demonio no duerme !!!! Esta rugiendo por almas.flia!¡ y ahora los niños y sus madres …..no saben lo q hacen.Demos con todo el Vigor q exige …esta batalla.Demos el buen combate.el q esta al lado ..es el Rey del Universo !!!!! .
Pater, se lo envié a varios
No sé si se animan o si quieren exponerse al cachetazo olímpico, como el que recibió mi amiga Pr. Dr. Paola Delbosco anteayer.
–La Comisión de Bioética P. José Kentenich (si no la conoce ) es excelente! Todos profesionales abocados a esclarecer estos temas álgidos , internacionalmente
¡ Santa Semana Santa!
¡ No crea que a mi amiga le cerraron la boca ! Pero trampear, trampearon.
ABORTO. Dios ha establecido que, la persona que matare a un bebe en el útero DEBE MORIR.
La Biblia dice: «Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere MUERTE, entonces PAGARÁS VIDA POR VIDA» (Éxodo 21:22-23).
Notemos atentamente que, la Biblia dice «Vida por vida». Quiere decir que, para Dios lo que está en el vientre de una mujer NO ES UNA «COSA», sino que es una vida, una PERSONA.
Entonces, abortar es un pecado terrible a los ojos de Dios. Aunque las leyes humanas te autoricen a abortar, TENDRÁS QUE ENFRENTAR EL TERRIBLE JUICIO DE DIOS.
Abortar es decretar la PENA DE MUERTE para la persona que está por nacer. Por eso, ya que la Biblia dice: «Si hubiere MUERTE, entonces PAGARÁS VIDA POR VIDA», en consecuencia, Dios dictará el mismo castigo para los que LEGISLEN a favor del aborto; y para las MUJERES que pidan abortar, es decir, decretará la PENA DE MUERTE.