El sexo como factor de dominación histórica
Los factores de dominación en la historia pueden ir desde la opresión política a la económica, pasando por la cultural y lingüística.
Hace algunos días el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a Marcelo Tinelli (famoso director y conductor televisivo argentino) como personaje destacado de la cultura.
Para quienes no conocen a Tinelli, basta con decirle dos cosas: en primer lugar, felicitarlos por la ignorancia y, en segundo lugar, comentarles que es conocido promotor de la pornografía encubierta por medio de bailes pseudo-filantrópicos.
Cuando José Pablo Feinmann (conocido adalid de la intelectualidad marxista argentina) iba a recibir el mismo galardón que Tinelli, emitió estas cuerdas palabras de las que me hago eco.
¿Será que se le escapó una verdad? No creo. Sucede que el marxismo, a pesar de todo, es una religión invertida (pero religión al fin) que, aunque lleve al nihilismo, no come vidrio.
No olviden: el gobierno mundial y la ideología de la Escuela de Frankfurt, exportan la sexo-cracia, pero no la consumen ellos… Por eso no existen los «Tinellis» en USA, aunque sí acá, en estos lares: sexo para todos y todas para que sigamos en el período pre-racional…
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, IVE
lo que ve es todo mentira dice el tarambana refiriéndose a tinelli……. y lo que ellos marxistas del demonio enseñan ¿que es sino el otro extremo de tinelli?¿el otro extremo de la mentira?? que caraduras…