Si todos los políticos «católicos» hablaran así
Diputada Chris Tonietto.
Era Bolsonaro…
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
ME PRODUCE UN PROFUNDO DOLOR QUE EN MI PATRIA ESTE LENGUAJE LLENO DE TRASCENDENCIA, FINALIZANDO EN «VIVA CRISTO REY», SEA IMPOSIBLE EN TANTO Y CUANTO NOS GOBIERNE UNA SECTA DE MASONES. BRASIL ESTÁ AQUI, CRUZANDO EL RIO URUGUAY. DIOS MIO DARÍA MI VIDA POR ESCUCHAR ESE LENGUAJE A ESE NIVEL.
Me voy a ir a Brasil…
Parabéns à Deputada. Sou Apóstolo cristão, servindo no lado «evangélico» principalmente. Entendo que em quanto se tenha a Jesus Cristo no centro de tudo e de todos, como a Bíblia estabelece, diferenças como as mencionadas pela Deputada com respeito a nós outros, são muito secundárias. É como se dois irmãos lembram dos pais já falecidos. Um faz com uma ênfase; outro com outra ênfase ou conotação. Eu respeito. Mais vale um país governado por CRISTÃOS diferentes, do que ateus e espíritas; não pela sua fé, senão pelas consequencias ou resultados da fé de cada um. A Fé cristã é eminentemente CRISTÃ, de paz, justiça, verdade e amor, e é isto que precisamos.
Aquí ni los Obispos hablan así.
Roguemos a Dios para que volvamos a tener dirigentes católicos de verdad, no light.
¡Bendecida Sra. Diputada! ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!
Hay muchas cosas que aquí en la Argentina, no se pueden decir. La lista sería muy importante. Entre las principales claro, está la Iglesia Católica. Defenderla no sólo por parte de los creyentes, sino de todos aquellos que piensan que fue y debería seguir siéndolo, una prenda de reunión de todos los argentinos, debería ser una constante. Unámonos en algo. No separados en todo. Si hasta el idioma es materia de continuo avance de la desnacionalización. Así, somos un pueblo sin destino, lo que se comenta nos separa y estamos en la situación de desunión, que allá a principios del S XX, señalara Unamuno para España. Que igualmente tenía confianza en su país. «Ojos mejores para ver la patria» decía Lugones. Que así sea. SILVIO COPPOLA.
EXCELENTE, ASI SE HABLA, CON CONVICCIONES FIRMES.